viernes, 7 de octubre de 2016

Saltar la talanquera también es no cumplir con el mandato soberano

Pablo Aure: Saltar la talanquera también es no cumplir con el mandato soberano

Valencia, 7 de octubre de 2016/Especial. Pablo Aure, dirigente político independiente se refirió en la mañana de este viernes a las declaraciones dadas por el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, quien suspendió el jueves la sesión ordinaria por falta de quórum, y justificó la ausencia de los diputados de la MUD por tener más de dos meses sin cobrar sueldo o viáticos. 

“Es inaceptable que diputados de la MUD se comporten de esa manera, pues ellos sabían antes de ganar que se enfrentaban a una régimen sin escrúpulos, sabemos que no son todos, pero la ausencia de algunos  por falta de sueldo es inadmisible”, aseguró. 

En este sentido Aure sentenció “La omisión no puede permitirse en el único poder que está en manos de la oposición, y mucho menos en momentos donde nos gobierna un régimen dictatorial, saltar la talanquera también se hace por no cumplir con el mandato del soberano, quien el 6D fue muy claro al expresar su deseo de desalojar de Miraflores y todas las instituciones de Venezuela, a esta tragedia llamada chavismo”. 

Por último, Pablo Aure hizo un llamado a todos los diputados de la MUD. “Es momento de dejar de “doblarse para no partirse”, todos los diputados saben que el régimen anuló a la AN, pero si hay algo que jamás podrá ser anulado por ningún gobierno, es la voluntad de todo un país manifestando en las calles su deseo de cambio, es allí, en ese escenario donde de ahora en adelante nos corresponde a todos unidos avanzar hasta lograr la libertad que tanto anhelamos, por eso debemos hacer énfasis en que los días 26, 27 y 28 de octubre, deben convertirse en una jornada de protesta pacífica masiva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario