miércoles, 5 de octubre de 2016

Bienvenida estudiantes bioanalisis @UCarabobo Aragua

Pablo Aure da la bienvenida a más de 300
estudiantes de bioanálisis en el núcleo 
La Morita

Valencia, 5 de octubre de 2016. Pablo Aure, Secretario UC, asistió este martes a la bienvenida de los nuevos estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, realizada en el auditorio 1 del núcleo La Morita en el estado Aragua. 

“La universidad debe ser la casa de la responsabilidad, donde se formen verdaderos ciudadanos comprometidos con su profesión y la sociedad, es por eso que siempre me gusta recibir a los nuevos ingresos, en este caso, a más de 300 estudiantes de bioanálisis en el núcleo de La Morita, porque en ellos recae la razón de ser de nuestra alma mater”, dijo.



En este sentido, desde las instalaciones del comedor de La Morita, Aure resaltó la importancia de mantener los espacios de la universidad abiertos y funcionando. “Sabemos que la situación país que hoy vivimos es complicada, donde cada día los universitarios nos encontramos con un presupuesto deficitario, pero a pesar de las dificultades, hoy nuestro comedor del núcleo Aragua se mantiene abierto, y esto nos debe servir de ejemplo de lucha para toda la comunidad ucista”. 



Finalmente, el Secretario de la UC extendió la invitación al conversatorio que se realizará este próximo 20 de octubre en el auditorio 1 de La Morita. 

“La comunidad universitaria no debe limitarse en quejas y reclamos, por el contrario, somos nosotros quienes debemos brindarle al país luz y esperanza de que saldremos de esta crisis, por eso extiendo la invitación a todos los que quieran a asistir, al conversatorio llamado “La universidad le habla al país”, que tendrá lugar en el auditorio 1 de La Morita, el jueves 20 de octubre, y sobre el cual, en los próximos días difundiremos todos los detalles”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario