lunes, 14 de diciembre de 2015

El 6D los venezolanos acudimos a rechazar el despotismo

Valencia, 14 de diciembre de 2015. Pablo Aure, dirigente político independiente acudió en horas de la mañana al Palacio de Justicia del estado Carabobo, a cumplir con el régimen de presentación que desde junio del año 2014 le fue impuesto por ejercer su derecho a la protesta, a su salida declaró “tengo 15 años siendo perseguido por este régimen que no da treguas, primero por ejercer mi derecho a la libre expresión cuando escribí “Generales en pantaletas” y luego por protestar pacíficamente el año pasado, a causa de eso tengo prohibición de salida de Carabobo y medida de presentación cada 15 días,  ya he venido 40 veces a presentarme y mi proceso sigue paralizado”.  
Sobre las elecciones del pasado 6 de diciembre opinó “el 6D los ciudadanos nos dieron la razón a quienes hemos alzado nuestra voz en contra del gobierno de Nicolás Maduro. Ese día los venezolanos acudimos a rechazar el despotismo. Por eso quiero advertir a la MUD que deben tener en cuenta dos mensajes: muchos de los votantes son personas indignadas que no están con ninguno de los dos lados, pero en esta oportunidad le han dado un voto de confianza que deben honrar para evitar que así como hoy apoyaron la alternativa democrática, mañana le den la espalda, y para ello, es necesario robustecer los partidos políticos como forma por excelencia de participación ciudadana, porque ha quedado en evidencia que mayoría de los venezolanos no se siente identificado con la forma en cómo se manejan hasta ahora los partidos, y en razón de ello no se integran en la lucha por el cambio”.
Por último, Aure calificó a la Ley de Amnistía como la oportunidad para la reconciliación. “La Ley de Amnistía se vislumbra como una oportunidad para reconciliarnos y dejar de lado las divisiones mezquinas, las zancadillas dentro de la propia oposición, así como tender puentes con el sector sensato del oficialismo y trabajar  por la prosperidad de toda Venezuela. Sin embargo, Maduro con sus declaraciones demuestra que es un mal perdedor, y parece que hará hasta lo imposible para vetar esa ley, y a su vez señalar como la gran culpable de la agudización de la escasez, la inseguridad y la pobreza a la MUD, lo que sin duda, es un escenario delicado, que puede verter la furia de un pueblo hambriento hacia la nueva Asamblea Nacional”. 
Foto: Prof Pablo Aure secretario UC junto al presidente FCU UC Ivan Uzcategui 

No hay comentarios:

Publicar un comentario