martes, 15 de diciembre de 2015

Solo las dictaduras impiden que ciudadanos tengan sus documentos de identificación; y en Venezuela ocurre eso.

Este es mi pasaporte el cual tengo vencido desde el pasado 5 de diciembre de 2015, he solicitado la cita en varias oportunidades para renovarlo pero no me la han dado, debo aclarar que a todos los integrantes de mi familia a quienes se les vencía en la misma fecha que la mía se la dieron y efectivamente lo renovaron. 
Ante la constante negativa de darme la cita bien sea via telefonica y por internet, acudí a la sede del SAIME en Los Colorados Valencia, allí, -debo reconocer que el trato fue amable- la respuesta que me dieron no fue para nada alentadora (pero al fin alguien me dijo lo que ocurría) en efecto, me mostraron en la pantalla de una computadora cuando ingresaron el número de mi cedula que apareció la palabra: PROHIBICIÓN....Explicación para esta palabra no me supieron dar. Pues bien, aahora solo nos queda hacer las siguientes preguntas:  ¿Cuál es la razón jurídica para que a un ciudadano venezolano le nieguen el derecho de tener sus documentos de identificación? ¿Estamos o no en dictadura?

No hay comentarios:

Publicar un comentario