sábado, 16 de mayo de 2015

Nuestra campaña electoral...y el último tracking en el circuito 3 Carabobo

    En cualquier campaña electoral, indistintamente de la importancia que esta tenga, se deben realizar estudios de opinión para analizar el comportamiento de los electores y determinar sus preferencias.
Así las cosas, el equipo de técnicos que nos acompaña para estas elecciones primarias que se llevarán a cabo mañana domingo 17 de mayo estudió durante 45 días nuestras actividades. Gracias a ese estudio y atendiendo a los recursos económicos con los que contábamos, -que han sido muy escasos-  fuimos empleándolos exitosamente de acuerdo a los tiempos.
Desde un comienzo y comparando las fortalezas y debilidades de cada candidato, no nos quedaba duda que nuestra campaña debía focalizarse en el “cara a cara”, llegarle personalmente al mayor número de electores, recorrer las comunidades. La campaña no podíamos convertirla en una “guerra” o competencia de vallas o afiches, por muchas razones una de ellas: no contábamos con recursos para competir en ese terreno. Por tal razón, era claro que teníamos que redoblar el esfuerzo y llevar el mensaje de manera personal a todas las comunidades: y eso fue lo que hicimos. Enfocamos el mensaje en nuestras propuestas y en el perfil de cada candidato; desde luego, para eso era obligatorio implementar una campaña instructiva, esto es, explicar en todo momento qué cargo es el que se va a elegir, para luego desarrollar e indicar el perfil ideal del candidato. Que se entendiera que la función legislativa, que es la esencial de los diputados es muy distinta a la de los alcaldes y gobernadores. Los diputados deben tener conocimiento de las funciones del Parlamento y tener preparación para los grandes retos que enfrentarán en la Asamblea Nacional.
Nuestra campaña nunca se focalizó en la descalificación del adversario, teníamos que dar la lección, de que para ganar una elección lo importante era mostrar nuestras fortalezas para que el elector las comparara con las de mis adversarios y en consecuencia escogiera entre las tres opciones.
Hoy a 24 horas de las votaciones, debo decir que la campaña ha sido exitosa en todos sus aspectos. Tengo que agradecer a mis compañeros de esta lucha, a esa gente que ha puesto de un lado sus tareas individuales y se ha sumado en el peregrinar diario por todos los sectores que integran el circuito 3. Días y noches de trabajo a tiempo completo. Desde mis alumnos hasta mis profesores incorporados militantemente. Mi esposa mis hijos, mi familia, mis amigos, señoras, amas de casa, profesionales, compañeros de trabajo, colegas profesores, personal administrativo y obrero también se han incorporado. Cientos de bachilleres me acompañan en nuestras actividades diarias. Mañana es el día.
Aquí les dejo el último “tracking” que demuestra la exitosa campaña. MIL GRACIAS  a mi equipo, a mis vecinos y a quienes han confiado en nuestra lucha….no los defraudaré. ¡Con coraje y dignidad seguiré luchando por Venezuela!
@pabloaure
PD.
No pensaba divulgar este estudio de opinión pero como desde otros comandos de campaña han mostrado números inexactos, sin ningún argumento lógico y estadístico. Siempre he luchado por la libertad de expresión, así como también por el derecho que tienen todos los ciudadanos de estar informados por eso hago público este tracking. La tendencia es la de aumentar la diferencia a nuestro favor.

ENCUESTA 13 DE MAYO 2015
  
    Sabe usted que el próximo domingo, son las eleccionesprimarias de la mesa de la unidad democrática?       Sí    o  No.

 ¿Usted piensa ir a votar?    o  No.
  ¿Por cuál de estos candidatos del Circuito 3 en donde usted      vota lo piensa hacer?:
·             PABLO AURE
      SALVATORE LUCCHENSE
      VICENZO SCARANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario