viernes, 15 de mayo de 2015

Cristina Araujo respaldó candidatura de Pablo Aure

Cristina Araujo respaldó candidatura de Pablo Aure a primarias de la MUD

Cristina Araujo. (Foto Archivo/El Carabobeño)
Alferedo Fermín
El peor enemigo de la democracia es la abstención por lo cual hay que hacer el esfuerzo de votar en las elecciones del próximo domingo 17 porque más que es un derecho es un deber y una esperanza que imponen la inteligencia, declaró Cristina Araujo.
La artista de las Artes del Fuego y animadora cultural considera que entre los precandidatos a diputados de la Asamblea Nacional, el que tiene mejor formación y capacidad parlamentaria es Pablo Aure a quien conoce desde su época de estudiante y admira por su gestión en la Universidad de Carabobo como profesor, decano de la facultad de Ciencias Jurídicas y Política y como secretario de la alta casa de estudios donde ha demostrado su compromiso con la cultura, con la transparencia administrativa y con la autonomía universitaria.
Cristina Araujo afirmó que Pablo Aure es el primer preso político del gobierno de Carabobo del cual ha recibido “los ataques más arteros”.
-Llamo a todos los electores del circuito 3 a votar por Pablo Aure a quien admiro por su entereza y honestidad que son garantías para que cumpla con Carabobo como su representantes en la Asamblea Nacional, declaró Cristina Araujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario