lunes, 18 de mayo de 2015

Nueva referencia

¡Hasta cuándo!
Nueva referencia
Pablo Aure
@pabloaure
Ya Carabobo conoció los resultados de las elecciones primarias. 
Cuando nos inscribimos para participar, estábamos aceptando las reglas del juego, por lo tanto también teníamos que aceptar los resultados. Unas elecciones abiertas eran señal de participación, pero no de control porque opositores y oficialistas podían votar,  y de hecho, probablemente ambos lo hicieron. 
El momento nos impone demostrar lo que siempre hemos predicado: el respeto al ganador. 
Hemos luchado por nuestras creencias, por lo que consideramos es lo correcto. Seguiremos apuntando a ese horizonte. Nuestras propuestas parlamentarias siguen estando al servicio del país, las hemos elaborado con profesionales comprometidos con los cambios, quienes también luchan por una mejor Venezuela. Ahí quedan a la orden de quienes serán nuestros representantes en la Asamblea Nacional. 
No hemos perdido, pienso que hemos ganado un gran espacio. Ese espacio que a partir de ayer ha sido constituido por el inmenso sector de gente sincera que apuesta a la nueva política. Por eso estoy muy agradecido y por demás orgulloso del equipo que me acompañó y que me ratifica seguir acompañando. A todos les digo, hoy mi compromiso es mayor no solo hacia quienes ayer depositaron su confianza en lo que propusimos, sino por todos quienes profesan su fe en la democracia. Nuestra participación no se debió por una simple campaña electoral: fue por lo que sentimos y por lo que queremos para Venezuela. 
Aquí nadie se aflige, porque hoy comienza la nueva política representada por ideales y principios que ni se compran ni se venden. No nos precedió el cálculo, ni el cuide que nos imposibilitarán posiciones a futuro, insisto, luchamos por lo que creímos 
Los votos que obtuvimos fueron de quienes se sienten esperanzados, de quienes saben que esto debe, tiene y va a cambiar. No descansaremos hasta materializar esos anhelados cambios. La lucha tiene que seguir. Ahora es cuando... !Gracias Carabobo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario