viernes, 2 de agosto de 2013

Analizaremos con decana FaCE @GinoiddeFranco @UCarabobo reprogramación de actividades

El Carabobeño

Aure analizará con FACE reprogramación de actividades

Secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure. 
El próximo martes el secretario de la Universidad de Carabobo (UC), Pablo Aure, se reunirá con la autoridad y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación (FACE) para analizar de qué manera se puede reprogramar las actividades académicas y prácticas, con el objeto de poder cumplir con los actos de grados de noviembre y diciembre.
Se busca salvar el acto de grado en la facultad, pues a unos 700 estudiantes les faltan las pasantías o el servicio comunitario para cumplir con el reglamento, indicó el secretario de la UC.
No todos los departamentos de pasantías terminan en la misma época, por lo que Aure señaló que se analiza en la Dirección General de Asuntos Estudiantiles (Digae) para cumplir con las fechas de actos de grados, pero para ello deben ser reprogramadas. “Son aproximadamente 400 los estudiantes de sexto año de medicina”.
En la reprogramación, estos estudiantes culminarán las pasantías clínicas en el departamento del sur, el 30 de noviembre, en el del norte y la costa, el 15 de noviembre, y en los llanos, el 15 de octubre.
Se ha conversado con los decanos de las facultades para que remitan a Digae los expedientes de las materia aprobadas, para que a partir del 2 de agosto inicie el proceso de revisión de los estudiantes de los últimos años y semestres de Medicina y Educación. “Esto exigirá mas sacrificio, voluntad, tiempo y dedicación para poder cumplir con la comunidad universitaria”.
A pesar de que la Facultad de Odontología reinició las actividades académicas y prácticas, Aure no precisó si los tiempos se puedan cumplir por la fecha en que estén listos los expedientes. (BO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario