miércoles, 7 de agosto de 2013

Acto de grado de la FaCE @UCarabobo será 11 y 12 de diciembre

El Carabobeño
Con perseverancia y sacrificio de las autoridades de la FaCE, junto a sus estudiantes y la Secretaria de la UC através de DIGAE hoy les puedo asegurar que en diciembre bachilleres de último semestre de la carrera tendrán su merecido acto de grado. El despacho que hoy dirijo (Secretaría UC), no obstante al paro de profesores sufrido y que ha afectado considerablemente a los bachilleres en el cronograma de graduaciones previsto para finales de este año, logrará egresar en diciembre a los bachilleres de la Facultad Ciencias de la Educación y verlos convertidos en nuevos profesionales al servicio del país.  
Con graduaciones de las demás Facultades, inicialmente previstas para finales de este año, todavía no les puedo asegurar lo mismo, pues no hay garantía que puedan realizarse en el 2013. Aunque la Secretaría de la UC continuará haciendo todo lo posible para impedir mayores sacrificios a los estudiantes, y para ello no descansará en su tarea de servirle a TODA la comunidad universitaria. Próximos días serán determinantes para reprogramar fechas de graduaciones en otras carreras. 
Actos de grado de FaCE serían el 11 y 12 de diciembre
De acuerdo a la reprogramación, los actos de grado serán este mismo año.(Foto Ángel Chacón)
 José Aguiar
jaguiar@el-carabobeno.com 
Estudiantes del último semestre de la Facultad de Educación (Face) de la Universidad de Carabobo (UC) podrían graduarse el 11 y 12 de diciembre, informó este martes el secretario Pablo Aure, durante un encuentro con las autoridades y bachilleres de la dependencia. 
En la reunión se llegaron a los acuerdos para la reprogramación del cronograma de los actos de grado correspondientes para este año. “Hoy vinimos a asumir un compromiso con los bachilleres, nuestra decana y con la Dirección General de Asuntos Estudiantiles (Digae), para coordinar, junto a los bachilleres, la fecha de grado”. 
Alrededor de 742 estudiantes de Educación participarán en los actos de grado estimados para este año. Los graduandos presentes en el auditorio mostraron su satisfacción por los acuerdos alcanzados con las autoridades universitarias, pues la decisión le permite obtener la licenciatura. 
Autoridades de Face, junto a la Digae, consignarán el próximo 15 de octubre los expedientes de cada uno de los bachilleres. También realizarán un chequeo de las 55 materias cursadas por cada alumno. “Yo creo que con disposición de la facultad, el compromiso que ha asumido la decana y la directora de Asuntos Estudiantiles, vamos por buen camino y pienso que tendremos el 11 y 12 de diciembre cerca de 700 nuevos profesionales de Educación”, precisó Aure. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario