sábado, 5 de enero de 2013

Digan la verdad... rueda de prensa/ Noticias24carabobo.com


Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo
(Valencia, 05 de enero. Noticias24 Carabobo) El secretario general de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, manifestó este sábado que el presidente de la República, Hugo Chávez está “secuestrado” en La Habana y que, la incertidumbre del pueblo venezolanos por su salud se ha venido incrementando en las últimas semanas por la falta de información.
Aure exigió al Gobierno Nacional una fe de vida del mandatario nacional, “que sea creíble”. También pidió que se nombre una junta médica con profesionales de los diferentes gremios del país para que, viajen hasta Cuba y conozcan de manera cercana el verdadero estado de salud del líder venezolano.
“Si el Gobierno es serio y quiere la tranquilidad para nuestro país, debe crear esa junta…y no nos vengan con cuentos de que esa información forma parte de su vida privada, porque lo dejó de ser hace catorce años”, expresó.
El profesor universitario rechazó las declaraciones del vicepresidente de la República y el presidente de la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, respectivamente, en las cuales han asegurado que Chávez, de acuerdo al artículo 231 de la Constitución, podría juramentarse con normalidad después del 10 de enero ante el Tribunal Supremo de Justicia.
“La Carta Magna es muy clara, el territorio es aquí y la fecha es el 10…los únicos que pueden definir su disposición son los médicos tratante a través de un informe”.
Redactado por Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario