martes, 24 de diciembre de 2019

Mensaje navideño atípico


Mensaje navideño atípico.
Navidad es esperanza , reencuentro y deseos.
Soy optimista por naturaleza. El sentido común me impulsa a pensar que se aproxima un desenlace y que todo dependerá de nuestras convicciones y hacerlas notar.
Confieso que "hemos" sido laxos en eso de depositar confianza en algunas personas para que nos representen. De hecho, también quizá hasta miopes para no ver que no pocos se han prestado para la cohabitación en lugar de empujar el "cese se la usurpación".
Hoy le pido a nuestro Niño Jesús, nos de la sabiduría para encontrar el mejor camino de hacerle ver a nuestros aliados que solo la fuerza nos liberará de esta organización criminal. Por eso, también le pido que nos aumente el volumen para que nuestros hermanos venezolanos nos escuchen.
Es tiempo de darnos cuenta que hay estafadores en el mundo político y por lo tanto es menester identificarlos para apartarlos del camino hacia la libertad, porque representan un obstáculo para conquistarla.
Hoy pensemos en Venezuela, sin mezquindades y asumamos los riesgos que tengamos que asumir para que se haga realidad la libertad y esa la encontraremos, cuando todos entendamos que la verdadera vía está contemplada en el #TIAR y no es precisamente con las sanciones económicas o prohibiciones a los corruptos, ellos saben que lo mas normal para un bandido es que lo sancionen o le prohíban ciertas acciones; pero eso no le impide seguir delinquiendo.
Señores, de lo que se trata es de la conformación de la coalición militar internacional para recomponer las instituciones en Venezuela.
Por último, y no menos importante, me permitiré pedirle a nuestro Niño Jesús lo siguiente: que se produzca la revolución de los mejores, esto es, pa'l carrizo Juan Guaidó con la comparsa del G4. Hoy en Venezuela se ha configurado un vacío de poder porque quien lo detenta es un golpista y quien debería haberlo asumido le faltó el coraje de pedir colaboración de la fuerza extranjera. Prefirió optar por el quiebre de quienes ya se habían quebrado a favor de la narcotiranía.
Conciudadanos venezolanos: tendrán que ser otros protagonistas los que asuman el poder. No será un golpe de Estado porque estaríamos cumpliendo con un sagrado postulado nacional.
Cuando los encargados de responder ante las violaciones del orden interno no lo hacen, pues entonces, cualquier ciudadano investido o no de autoridad, está en la obligación de asumir ese rol.
#ApretadoAbrazo
Feliz Navidad
@pabloaure

No hay comentarios:

Publicar un comentario