miércoles, 14 de diciembre de 2016

Aumento de pasaje sin autorización es otro síntoma de la anarquía que vive Venezuela

Pablo Aure: aumento de pasaje sin autorización es otro síntoma de la anarquía que vive Venezuela


Valencia, 14-12-2016/Especial. Pablo Aure, dirigente político independiente, se manifestó en relación al aumento del pasaje de transporte público que comenzó a ser cobrado esta semana de forma unilateral por el Sindicato Único de Transporte del estado Carabobo. 

“Es muy revelador que, aun cuando no está autorizado el aumento a 100 Bs, el Sindicato Único de Transporte de la región comenzó a cobrarlo sin ningún tipo de temor a ser sancionados, lo que es un claro síntoma de la anarquía que vive el país, fomentada principalmente por la impunidad a quienes no cumplan con la ley”, aseguró. 

El dirigente político abogó por los usuarios. “Me conmueve mucho, pues bastantes ciudadanos de Valencia me han pedido que, en mi carácter de luchador social, haga algo para frenar el cobro del aumento no autorizado, pero la verdad es que, quienes pueden hacer algo, realmente son cada persona que a la hora de pagar su pasaje, pague la cantidad exacta de dinero y no acepte que le cobren demás, pero en el fondo, esto se convierte en una pelea entre ciudadanos, cuando debería ser una lucha de los ciudadanos unidos contra un régimen opresor que no le importa el bienestar de le economía”, dijo.

En este sentido, Aure precisó “La situación en Venezuela es tan grave, que ocurren este tipo de cosas que en otra nación sería inconcebibles  por el respeto que se tiene a las normas, pero además, así el transporte cobre 100 Bs o más, en un país donde no se producen repuestos automotores ni hay divisas para importarlos, nunca se podrá satisfacer los requerimientos de mantenimiento de las unidades de transporte colectivo, por lo que es sencillo prever que el caos en Valencia y en todo el país por la falta de este servicio, se incrementará conforme pasen los días”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario