lunes, 20 de julio de 2015

La infamia no es un secreto

Lamento que Pancho Perez se haya hecho eco de informaciones poco serias. En ningún momento he acudido a instancia alguna para solicitar averiguaciones en contra de las alcadías de San Diego, Naguanagua y Valencia. Soy una persona de lucha, no recurro a la mentira para argumentar mis posiciones. Lamentablemente el "vecino" Pancho Perez incurrió en lo que siempre he criticado: ¡utilizar una columna de opinión sin antes verificar los datos que le suministran! Ese mentira que apareció publicada en la columna "En Secreto" el día de hoy lunes 20 de julio, ha sido gestada por Enzo Scarano y puesta a rodar por sus cercanos colaboradores.
Debo recordar que he sido un crítico de las inhabilitaciones, y en mi vida siempre he actuado con mis convicciones sin recurrir a la mentira para desenmascarar a quienes ocupan o aspiran ocupar cargos publicos....le recuerdo a mi amigo Pancho Perez que desde Galileo "la tierra se mueve" espero corrija ese lamentable error...aunque si no lo hace habrá tiempo suficiente para que se de cuenta que los farsantes son otros, precisamente, en este caso quien le informó tal desaguisado.
fuerte abrazo
Pablo Aure


Esto dice parte de la columna "En Secreto"
*** LA PUNTA DEL PIE. Mi apreciado vecino Pablo Aure agota instancias y gestiones reclamando ser él el sustituto de Scarano, si prosperara la inhabilitación para ser postulado a la AN por el circuito 3. Empero, hay sectores y factores de influencia en la MUD que le niegan ese derecho, aduciendo, entre otras razones, que el Secretario de la UC perdió la pelea al momento en que solicitó una averiguación en las alcaldías de San Diego, Valencia y Naguanagua, argumentando que habrían utilizado recursos y bienes para favorecer candidaturas de oposición y, sobre ese petitorio,  la CGR actúo y sancionó administrativamente al Scarano.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario