miércoles, 15 de julio de 2015

Demostremos con acciones nuestra solidaridad con María Corina Machado


Valencia, 15 de julio de 2015/Especial. Pablo Aure, dirigente político independiente se pronunció sobre la inhabilitación que desde ayer pesa sobre María Corina Machado, y que con ella tratarán de impedirle ejercer cargos públicos por un periodo de 12 meses y la posibilidad de participar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre del presente año.
“Es una medida arbitraría impuesta por el Ejecutivo Nacional a través de la Contraloría General de la República que responde únicamente a los interese políticos del régimen, pero que al mismo tiempo demuestra el profundo miedo que le tienen al liderazgo de María Corina Machado, una mujer corajuda que ha demostrado coherencia, dignidad y valentía en su lucha contra la dictadura que hoy nubla el destino de Venezuela”, aseguró.
Al ser consultado sobre la posibilidad de que este tipo de acciones desmotiven la participación electoral, afirmó “lo que realmente desmotiva no es que persigan a los dirigentes que verdaderamente se oponen al régimen, como es el caso de María Corina, lo que sí desmotiva es ver la falta de solidaridad por parte de algunos dirigentes que se erigen como voceros del liderazgo opositor. Las aberraciones del régimen expresadas con inhabilitaciones o encarcelamientos no desmotivan, sino que enardecen cada vez más a los demócratas. Que quede claro: la desmotivación la provoca la falta de coherencia y en algunos casos, los pactos de cogollos que lesionan las esperanzas y el sentir popular; hoy es un día para que todos estemos acompañándola y demostrar con acciones nuestro apoyo, y no con una declaración vacía”.
Aure exhortó a la dirigencia opositora agrupada en la Mesa de la Unidad Democrática a plantear actividades para rechazar esta nueva persecución a la líder política, que en el pasado vio allanada su inmunidad parlamentaría y fue destituida de su cargo por miembros de la bancada oficialista de la actual Asamblea Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario