jueves, 7 de mayo de 2015

La comunidad merece escuchar debatir a sus candidatos



Pablo Aure: La comunidad merece escuchar debatir a sus candidatos


 El profesor Pablo Aure, expresó que quien carezca de argumentos y de capacidad para debatir es difícil que pueda desempeñar bien su trabajo en el parlamento venezolano.
 
A escasos 9 días de efectuarse las elecciones primarias para escoger los representantes por cada circuito para la Asamblea Nacional, el secretario de la Universidad de Carabobo (UC), Pablo Aure, candidato por el circuito tres exhortó a los demás aspirantes a realizar un debate público sobre las propuestas y planteamientos que han venido presentando a la sociedad civil.


“Hoy ratifico ese deseo de debatir con mis adversarios, pues nuestros electores no deben votar a ciegas, ellos tienen que conocer no solo el nombre del candidato o su imagen en un afiche, es indispensable que lo escuchen debatir” enfatizó Aure.

Por otra parte señaló que es importante que la gente conozca con detalle los candidatos que aspiran ser la voz de los carabobeños en la Asamblea, por ello el debate que propone ayudará a que las comunidades tenga un perfil claro de los postulados, además de ser ideal que se midan  los argumentos, para desde ahora empezar a  conocer el desempeño que puedan tener como diputados.

Ratificó que la asamblea debe ser un espacio para la defensa de los derechos ciudadanos, una palestra para alzar la voz, exigiendo cambios reales en los escenarios que el régimen está implantando en Venezuela a su antojo

A su juicio aseguró que las elecciones no se ganan con publicidad, sino con planteamientos reales, coraje y valentía. “Basta de personas que aspiren ser diputados para mantener su estatus político u obtener una inmunidad, la Venezuela de hoy reclama, hombres y mujeres que lleguen a la Asamblea Nacional para impulsar los cambios” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario