sábado, 9 de mayo de 2015

Con méritos propios

Habla la Conciencia

Con méritos propios

Luis Garrido (Notitarde/)
Con méritos propios

Luis Garrido
No tuvo grandes recursos ni tampoco los consideró necesarios para presentar su nombre ante el electorado del Circuito 3 conformado por: San Diego, San Blas, Candelaria, El Socorro, Catedral, Naguanagua y San José. Su perfil es de una formación acorde a las exigencias de un país que pide que le devuelvan la majestad que en la vida democrática le sirvió de referencia frente a ese mundo civilizado, donde la paz y el desarrollo van tomados de las manos.   Pablo camina  con méritos propios y una pasión que se le desborda en el alma. 
Su nombre está en la calle sin mucho de que alardear.  Conocedor de la materia, puede darle la cara a quien le solicite su voto para representar a Carabobo en la AN basado en una condición moral que le da estatura en la verticalidad de sus actos y principios.  Pablo es un hombre culto formado  en la vida universitaria, buen tribuno y leal defensor de las causas nobles;  siendo esto parte de lo mucho que lleva en su morral de experiencias y vivencias humildes. 
Venezuela requiere un cambio de rumbo en sus estructuras políticas para el rescate de las instituciones democráticas, de los derechos de los venezolanos y reencontrarnos con la reconciliación nacional. Estamos gobernados por un sistema totalitario que nos ha sumido en el caos económico, político y social. 
De cada venezolano depende que la Asamblea Nacional deje de ser el centro de los conflictos, donde la voz del gobierno impone sus políticas sobre los otros poderes nacionales. Nuestro Parlamento simplemente es como una hacienda donde el caporal transmite las órdenes que inciden en la vida del país. Las elecciones primarias a realizarse el 17 de Mayo, nos permiten elegir a las personas que consideremos con mayor capacidad y coraje para imponer la dignidad sobre los vicios de la corrupción. Tres candidatos de la Unidad Democrática compiten en el Circuito 3. Pablo Aure solicita tu confianza: dale el voto para representarte en la Asamblea Nacional. 
luirgarr@hotmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario