domingo, 12 de abril de 2015

Quien debe renunciar es Cocchiola


El pronunciamiento fue dado durante un encuentro con los vecinos de la parroquia Candelaria como respuesta a las declaraciones dadas por el alcalde de Valencia.

Valencia, 11 de abril de 2015 (Especial). En horas de la tarde del sábado, Pablo Aure en medio de un acto de apoyo a su candidatura a las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática que se celebrarán en próximo 17 de Mayo, respondió a las declaraciones del alcalde de Valencia Miguel Cocchiola quién solicitó que en el circuito 3 del estado Carabobo debería haber consenso alrededor de su candidato. “El alcalde de Valencia está pidiendo que renunciemos en favor de su candidato, al él le respondo: quien debería renunciar es él por inepto” aseguró.  Y continuó: "Cómo se le ocurre hacerle sugerencias a la oposición en cuanto a la escogencia de sus candidatos cuando él como alcalde ha fracasado en el cumplimiento de sus funciones y además, es público y notorio su acercamiento hacia el modelo de gobierno que combatimos" Las elecciones primarias es un derecho irrenunciable de la gente que quiere escoger a sus candidatos. 
Entre otros de los temas a que hizo referencia fue a su posición respecto a los partidos políticos a quienes considera indispensables para el ejercicio de la democracia, pero deben ser renovados y robustecidos para que cumplan su verdadera función de buscar a través de las políticas públicas soluciones a los problemas de la sociedad.


Aure saludó el apoyo prestado por el partido de Copei en la organización del evento, así como reconocer los esfuerzos hechos por Avanzada Progresista, del Movimiento Laborista, Movimiento Repúblicano y Democracia Renovadora entorno a su candidatura. A su juicio el poder legislativo es el más importante de todos ya que “además de hacer las leyes tienen entre sus funciones la de ejercer el control sobre la administración pública y velar por la eficiencia de todos los servicios que presta el Estado a la colectividad. Desde la Asamblea Nacional se debe construir el país”.





















Aquí las infelices declaraciones del alcalde de Valencia, al lado de su candidato.
Cocchiola pidió consenso para Scarano. /Foto cortesía Alcaldía de Valencia
Cocchiola instó a brindar consenso a Scarano
Los candidatos a las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática por el Circuito 3 deberían apoyar la aspiración del exalcalde Enzo Scarano, en reconocimiento a su trayectoria y arraigo entre los sectores democráticos de la región. Es momento de dar ejemplo de unidad y respaldar a Scarano, porque se promovería la participación popular en los demás circuitos, expuso en nota de prensa Miguel Cocciola.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario