viernes, 10 de abril de 2015

PABLO AURE "RETO AL ÓRGANO ELECTORAL QUE PUBLIQUE LA TOTALIDAD DE LAS FIRMAS"

PABLO AURE "RETO AL ÓRGANO ELECTORAL QUE PUBLIQUE LA TOTALIDAD DE LAS FIRMAS"

Nuevamente vemos como el gobierno de manera descarada realizó un proceso fraudulento de recolección de firmas, pidiendo firmas a niños en las plazas, parques y a la salida de las escuelas, lo cual de por si, es un acto violatorio de los derechos del niño, sino además por convertir este circo en un soborno para que la gente pudiera tener acceso a un pollo, a una bombona de gas o a un documento. Las denuncias son innumerables, pero lo que colma el vaso de la burla es que el CNE las verificará ¡vaya cinismo!...Por otra parte: ¿No les parece extraño que para comprar en un supermercado y hasta para las elecciones primarias de la oposición se imponga un captahuellas, pero para firmar contra un gobierno extranjero se haga alegremente y sin el menor de los controles? 
Al venezolano se le debe respeto, se nos cayó el velo de la ingenuidad y ya no creemos un ápice de lo que dice o hace el régimen.

Emplazo a quienes aspiren representar al pueblo como diputados ante la Asamblea Nacional a debatir de inmediato estos temas que son los que importan al ciudadano. Es hora de la sociedad civil, no podemos perder este tiempo tan valioso, en el que cada día el gobierno agobia al venezolano, en la mera carrera electoral, sin alzar la voz firme y contundente. por lo pronto, espero que en las próximas horas podamos al menos los tres candidatos por el Circuito 3 de Carabobo, dar la cara a los vecinos y atacar estos graves asuntos. Les recuerdo que es por eso que estamos luchando, por rescatar a Venezuela, para transformar al paíos,. para rescatar las instituciones y producir los cambios, no debemos luchar por mezquinos intereses. Demostremos que estamos comprometidos con nuestros vecinos debatiendo de viva voz y frente a la gente cuál es el país qué queremos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario