domingo, 22 de marzo de 2015

Seré la voz de mis vecinos en la Asamblea Nacional

Seré la voz de mis vecinos en la Asamblea Nacional
Seré el diputado de los vecinos, a ellos se debe mi candidatura. Provengo de las luchas sociales y seré la voz de las comunidades en la Asamblea Nacional.
Estoy motivado a ser diputado porque tengo vocación de servicio y además de ello, porque considero que al parlamento se debe ir a trabajar: ¡a legislar y a controlar la administración pública!. Esto quiere decir que para cumplir a cabalidad esas funciones hay que tener conocimiento de las necesidades sociales y la suficiente experticia para solucionarlas. A la Asamblea Nacional no se debe ir a improvisar o a calentar un puesto esperando otras elecciones para luego ocupar un cargo de alcalde o de gobernador.
Hay quienes se lanzan a diputados para buscar protección y evitar persecuciones. No busco inmunidad, yo busco representar y servirles dignamente a mis vecinos, ser la voz de ellos.
Quienes se meten en política en regímenes totalitarios deben tener claro a lo que se exponen. Desde el 2001 estoy siendo perseguido por los órganos represores del Estado, por expresar mis ideas y por defender la libertad de expresión…No he bajado la cabeza! Me han encarcelado y actualmente tengo medidas judiciales de presentación y prohibición de salir de Carabobo. Pero me mantengo aferrado a mis principios, a mis convicciones//// porque mis ideales libertarios no los doblegará ni gobernantes, ni jueces, ni fiscales arbitrarios. Me debo a mis vecinos y por ellos seguiré luchando.

@pabloaure

No hay comentarios:

Publicar un comentario