sábado, 28 de marzo de 2015

Candidatos en las primarias deben debatir

Desde el mismo instante que inscribimos nuestra candidatura como precandidato a diputado a la Asamblea Nacional por el circuito 3 en Carabobo, hemos planteado que los electores deben conocer no solo el nombre de los precandidatos, sino que también tienen que conocer su perfil. Los vecinos tienen que votar convencidos de que ese candidato al ser electo diputado estará capacitado para legislar y controlar la administración pública, las cuales son atribuciones fundamentales de los diputados.
Desde la próxima semana, -fecha de inicio de la campaña electoral- formalmente convoco a los demás aspirantes para que iniciemos una serie de debates en distintas asambleas, para que los vecinos tomen su determinación definitiva. 
No es votar a ciegas, es elegir a ese legislador que llevará la voz de Carabobo al seno del parlamento. Esa voz que luche por los cambios, por la justicia y por la democracia. Ojalá el resto de los candidatos acepte este sincero y democrático reto, porque no es suficiente aspirar ejercer un cargo: más que eso, es imprescindible saber y conocer las funciones que el mismo conlleva, de lo contrario es engañar a los electores.
¡Coraje y dignidad! 
@pabloaure

No hay comentarios:

Publicar un comentario