domingo, 1 de septiembre de 2013

Felicitaciones a @el_carabobeno en sus 80 años



Lic. Eduardo Alemán Pérez
Director 
Diario El Carabobeño, 
Valencia. 
Estimado Director.
Al cumplirse hoy 1ero de septiembre de 2013, 80 años del nacimiento de El Carabobeño, le expreso nuestras palabras de felicitaciones, porque durante todo este tiempo han cumplido con la noble labor de informar con objetividad y siguen brillando cual lámpara que nos alumbra el camino de la libertad. 
Han sido 80 años de dedicación y de enseñanza. Han sabido librar duras batallas por insistir en el cumplimiento de vuestro compromiso; han pasado gobiernos de diferentes talantes: dictatoriales y democráticos. Para todos han sido quizá incómodos, pero lejos de ustedes  preocuparse por simpatías gubernamentales, han defendido el sano interés de la colectividad: recibir la información veraz y en estos tiempos de milico políticos, apegados a sus ideales libertarios, continúan asumiendo los costos que ello conlleva.
Emergieron en dictadura y con la herencia colmada de aquellos principios y valores transmitida por su fundador Don Eladio Alemán Sucre, doctor honoris causa de la Universidad de Carabobo, no tengo la menor duda que podrán soportar los momentos difíciles que quizá están por venir.
Estimado Licenciado Eduardo Alemán, reciba usted, como director del diario, mis más sinceras palabras de felicitaciones, al igual quiero hacerlas extensivas a la Jefa de redacción Licenciada Carolina González, y a todo el personal que labora en El Carabobeño especialmente al licenciado Alfredo Fermín, decano de los periodistas de la región que ha sido uno de vuestros fieles y leales trabajadores. Enhorabuena 80 años luchando en la construcción de la democracia.
Atte.
Prof, Pablo Aure
Secretario UC        

No hay comentarios:

Publicar un comentario