sábado, 15 de junio de 2013

Posición de Jesús Ortiz estudiante Ingeniería UC. Llama a la unidad

Buenas tardes mi nombre es Jesús Ortiz y soy estudian de de Ingeniería Mecánica en el 9no semestre de la UC.
Si bien el paro indefinido me afecta directamente, tengo que admitir que yo no trabajaría ni por esos salarios ni en esas condiciones.   Me parece muy negativo la indiferencia que hay de todas las partes, empezando desde las filas rectorales, quienes según he percibido quedan muy cuestionados ante nuestros profesores, y es que si bien por su posición no se pueden apegar al paro, ni siquiera en UNA manifestación de calle se les ha visto la cara, Donde  queda el compromiso con sus trabajadores?, también tengo que criticar la la poca afluencia de estudiantes y sobre todo profesores a la hora de salir a las calles a exigir mejoras de presupuesto (Incluyendo salarios en esto), si todos nos unimos podremos lograrlo mas rápido de lo que todos creen.  Espero que se me publique, utilizo este medio para hacer un llamado a la unidad y a dejar la apatía a un lado, feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario