sábado, 15 de junio de 2013

No estoy de acuerdo con el paro Universitario/Gabriela Bodu


Sin título.pngBueno, para empezar quiero destacar que la situación de nuestra Venezuela me tiene bastante triste y preocupada, todo es atraso.Ahora que hablamos de atraso, rápidamente para mí, caemos en el tema del paro universitario del cual no estoy para nada de acuerdo, yo estoy en una universidad privada por razones ajenas a mi voluntad pero hace 3 años estudié en la respetada Universidad Carabobo (UC), siempre fue mi sueño estudiar en ella y en la Universidad Central de Venezuela (UCV), instituciones respetadas, admiradas y de la cual la mayoría de los Venezolanos nos sentimos orgullosos de ellas, sin importar ideología política. Estas universidades donde sus estudiantes y profesores se caracterizan por luchadores que siempre alzan la voz ante cualquier injusticia, siempre están representando y defendiendo a las universidades del país, dando el ejemplo de lucha y respeto.¿Por qué no estoy de acuerdo con el paro universitario? Les digo que para mí eso es más atraso para nosotros estudiantes, para nuestra preparación, para nuestra educación y futuro. Nos afecta es a nosotros, no al gobierno porque a este le gusta el retraso y el que no exista educación para sembrar más ignorancia, con esto no estoy queriendo decir que dejemos de salir a las calles a protestar por los que nos parece justo y por lo que sabemos que nos corresponde, no sólo a nosotros, sino también a nuestros docentes que tanto se esmeran por enseñarnos y educarnos por un sueldo tan injusto para tan admirable labor. Sigamos saliendo a las calles, protestemos, respetando a nuestra constitución y a nuestro país, pero no seamos parte de este retraso que tanto le ha dado este gobierno ilegítimo al país.
Yo Gabriela Bodu Faoro, estudiante de Derecho de la Universidad Yacambú, núcleo Portuguesa los apoyo en sus protestas, en sus huelgas, en todo lo necesario para sacar a este país y a nuestra gente adelante pero no paremos de estudiar y de sembrar educación y conocimientos en nosotros.
Mis respetos a todos, saludos!
gabriela.bodu@gmail.com


*Estoy recibiendo respuestas al tuit que envié sobre posiciones que de alguna manera pueden reflejar posturas frente a los paros como mecanismo de presión.
Si quieren agregarle ademas de la foto su cuenta twitter para que cuando lo publique les llegue también por esa vía.
Atte. Pablo Aure

No hay comentarios:

Publicar un comentario