martes, 26 de marzo de 2013

.@HCapriles "La inflación tiene nombre y apellido: Nicolás Maduro"


Capriles: Es necesario unir al pueblo para desarrollar a Venezuela

El candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, visitó el estado Vargas. Allí acusó a Nicolás Maduro de ser el responsable de la crisis económica que vive hoy el país. "La inflación tiene nombre y apellido: Nicolás Maduro".

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
lunes 25 de marzo de 2013  06:27 PM
Caracas.- La calle Nueva del Cementerio de Caraballeda se quedó pequeña para la multitud de personas que decidió acompañar al candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski en su cruzada por el estado Vargas.

"Yo estoy aquí para decirles que soy la solución de los problemas, yo estoy aquí para poner al pueblo de primero. Yo no estoy aquí para quitarle las conquistas que han logrado", Así de tajante fue el aspirante presidencial, Hernique Capriles Radonski con el pueblo de Vargas, quien aseguró que la única forma de desarrollar a Venezuela "es uniendo al pueblo, entender que somos un solo país, un solo futuro. No hay dos bandos". 

Señaló no entender como un país con tantos recursos de la renta petrolera,  en la entidad costera "seguimos teniendo la misma autopista, construida durante el gobierno de Pérez Jiménez cuando deberíamos tener  dos autopista,  el tren Caracas- Vargas, no un aeropuerto sino dos".

Acusó a Nicolás Maduro de ser el responsable de la crisis económica que tiene hoy el país. "La inflación tiene nombre y apellido: Nicolás Maduro".

"Si le hablan de inflación, él habla de otras cosas y abre la boca para insultar", aseveró el candidato de la Unidad al tiempo que lamentó la campaña de descrédito del Gobierno contra las personas que piensan distinto.

"A mí no me importa que se meta conmigo, pero que respete al pueblo. El pueblo le va a ser respetar a este país el 14 de abril. El pueblo te va a dar una pela, toripollo ¡eres pura paja!, se lo hemos dicho".

Capriles estuvo acompañado por el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López; la candidata de la Unidad a la Alcaldía de Vargas, Fabiola Colmenarez y el ex candidato a la Gobernación y dirigente del partido Un Nuevo Tiempo en la entidad, José Manuel Olivares.

Vargas es el estado número catorce que visita el aspirante a la Primera Magistratura desde que comenzó su "Cruzada por Venezuela", de cara a las elecciones presidenciales del 14 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario