jueves, 28 de febrero de 2013

Régimen propicia guerra civil


El gobierno nacional premeditadamente quiere fomentar una guerra civil entre, utilizando para ello a personas tarifadas al servicio de los más oscuros intereses. Demostración palmaria de lo que digo fue lo acontecido  hoy en la redoma de Guaparo cuando  jóvenes que ejercían su derecho constitucional a la protesta fueron repelidos por bandas armadas oficialistas bajo la vista cómplice de  quienes tienen  la obligación constitucional de garantizar el ejercicio de los derechos ciudadanos de conformidad al artículo 55 de la CRBV ( Artículo 55. Toda persona tiene derecho a la protección por parte del Estado a través de los órganos de seguridad ciudadana regulados por ley, frente a situaciones que constituyan amenaza, vulnerabilidad o riesgo para la integridad física de las personas, sus propiedades, el disfrute de sus derechos y el cumplimiento de sus deberes….)
Hago un llamado al movimiento estudiantil y a los ciudadanos demócratas  a no caer en la macabra estrategia del régimen. La confrontación entre civiles no es la vía.
El régimen sabe que no puede mantener por mucho tiempo la mentira sobre el estado de salud del presidente, y echará mano a todo lo que sea posible para conservar en el poder a los usurpadores.
Están por venir días difíciles y quienes hoy se encuentran ejerciendo funciones de gobierno (ilegítimamente) han demostrado que son capaces de recurrir a sus instintos más siniestros  para mantenerse en el poder.
Todas las actuaciones de esos grupos armados irregulares escriben la historia negra de la Fuerza Armada Venezolana, que no tuvieron la valentía de defender al pueblo venezolano de la mentira, tampoco la preocupación honesta de averiguar el paradero de su comandante en jefe. Jerarcas de la Fuerza Armada no solamente serán considerados como los esbirros del socialismo del siglo XXI, sino como aquellos que llenaron sus bolsillos a cuenta del sacrificio y el engaño popular. 
Esto pasará, no tengo dudas, los capitostes del régimen, mas temprano que tarde serán juzgados, porque en Venezuela en algún momento se restituirá el Estado de derecho. Pero además les digo a los que hoy son jefes militares que los crímenes de lesa humanidad no prescriben, alimentar el odio y fomentar la guerra entre hermanos lo configuran. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario