jueves, 10 de enero de 2013

Pablo Aure sobre sentencia del TSJ: “Al pueblo venezolano le están escondiendo algo”


D DATTV

Pablo Aure sobre sentencia del TSJ: “Al pueblo venezolano le están escondiendo algo” Destacado

(0 votos)
-Aaure
“Una Sala Constitucional seria, lo primero que debió hacer fue nombrar una junta médica para constatar el verdadero estado de salud del Presidente“ (Foto: Archivo)
Prensa DATTV / Noticias24Carabobo.- El Secretario de la Universidad de Carabobo (UC), Pablo Aure manifestó que el Gobierno Nacional no ha sido sincero al informar sobre la salud del presidente de la República Hugo Chávez y que el pronunciamiento del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), sobre la juramentación ante la Asamblea Nacional (AN), representa el “poco respeto” que se le tiene al pueblo venezolano.

“Una Sala Constitucional seria, lo primero que debió hacer fue nombrar una junta médica para constatar el verdadero estado de salud del Presidente“.

Aure exigió una vez más que el pueblo de Venezuela requiere de una fe de vida, debido a las múltiples especulaciones que se han generado en torno a su recuperación física. “Hay quienes dicen que hasta falleció y otros que aseguran que no tiene nada, yo pienso que está quebrantado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario