viernes, 4 de mayo de 2012

Instalada "Expoempleo" UC (2012) en el Sambil Valencia


Universidad de Carabobo instaló  la III Feria de Empleo y Pasantía 2012

·        En el marco de los 120 años de la Fundación de esta Casa de Estudios  y los 54 años de su reapertura. 
La Universidad de Carabobo a través de la Dirección de Relaciones Interinstitucionales promovió una vez más el “Expoempleo UC 2012: III Feria de Empleo y Pasantía de la Universidad de Carabobo”, con la finalidad de promover un clima de confianza y de corresponsabilidad entre esta Casa de Estudios y el sector productivo, mejorando las condiciones de participación de los buscadores de empleo y los empresarios necesitados de recurso humano profesional, facilitando de esta manera el encuentro entre la oferta y la demanda laboral y promoviendo acciones para disminuir los niveles de desempleo en el país.
En el marco del encuentro estuvieron presentes diversas autoridades universitarias y del Municipio Naguanagua, por su parte, el ciudadano Secretario, Prof. Pablo Aure en representación de la Rectora de la UC  Prof. Jessy Divo de Romero, tuvo a su cargo la instalación del evento, resaltando durante su intervención la alianza que debe existir entre la Academia-Empresa-Gobierno y Comunidad, en pro de fortalecer las relaciones con los sectores productivos en aras de abrir nuevas oportunidades para nuestros estudiantes y egresados, aportando así soluciones a diversos problemas que confrontan la empresa y el gobierno, contribuyendo a mejorar los indicadores de desarrollo humano y la construcción de una mejor sociedad.
Asimismo asistieron al evento el Alcalde del Municipio Naguanagua, Dr. Alejandro Feo La Cruz, los decanos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas Prof. David Rutman, y de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales,  Prof. Benito Hamidian, y numeroso público que presenció el acto de instalación en el Centro Comercial Sambil.
Entre tanto, el director de Relaciones Interinstitucionales de la UC, Prof. Manuel Barreto, resaltó que este evento viene a ser una vitrina institucional para el progreso, ya que es un evento creado por la UC con miras a hacer públicos los resultados de sus líneas o proyectos de investigación y extensión, y facilitar la inserción al mercado laboral venezolano de profesionales universitarios egresados de distintas casas de Estudio, resaltó que el evento se realizará durante dos días 04 y 05 de mayo, obedeciendo a la consolidación de una política institucional en el marco de los 120 años de la Fundación de la Universidad de Carabobo y 54 años de su reapertura.
Finalmente, el Secretario Prof. Pablo Aure, agradeció la presencia de todas las empresas y público en general, que asisten y participan con mucho entusiasmo en la Feria del Empleo y pasantía de la UC, todo lo cual redundará de manera positiva en el progreso del sector industrial de la región carabobeña y del país en general, dada la masiva asistencia de profesionales de alta preparación académica y mística laboral que se acercarán a dicho encuentro.

FOTO: Prof. Pablo Aure, Secretario UC durante el acto de instalación, acompañado del Decano de Faces, Prof. Benito Hamidian, el Alcalde del Municipio Naguangua Dr. Alejandro Feo La Cruz, el Director de Relaciones Interinstitucionales Prof. Manuel Barreto, el Gerente de Operaciones del Centro Comercial Sambil, y el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Prof. David Rutman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario