miércoles, 21 de marzo de 2012

A que los inscribimos voy

El Periodiquito/

El lunes 26 inicia operativo “A que nos inscribimos hoy” 

“La UC cumpliendo con su compromiso constitucional, legal y moral ayudará al desenvolvimiento de los procesos electorales para que sean en marco de armonía y tranquilidad”

Cerca de 12 mil 832 estudiantes de la Universidad de Carabobo (UC), no se han inscrito en el Registro Electoral, así lo informó Pablo Aure Secretario, de la máxima casa de estudios de la entidad carabobeña.

La cifra antes mencionada, es según un estudio poblacional realizado por el movimiento juvenil “Generación 7 de octubre”; debido a la situación y negativa del CNE con el tema de las máquinas, continuarán trasladando a los estudiantes hasta la sede del CNE para formalizar su ingreso en el RE.

Aure, expresó que “La UC cumpliendo con su compromiso constitucional, legal y moral ayudará al desenvolvimiento de los procesos electorales para que sean en marco de armonía y tranquilidad”.

El próximo lunes 26 de marzo, en la facultad de Ingeniería, inicia el operativo “A que los inscribimos voy”, es una iniciativa de G7-0 que se encargarán de ir salón por salón anunciando los horarios y el lugar de encuentro para los estudiantes que deseen inscribirse.

El secretario de la UC hizo referencia a las declaraciones de la rectora del Poder Electoral Sandra Oblitas, “la rectora del CNE dijo que como castigo a los movimientos estudiantiles no van a trasladar las máquinas a las universidades, el Poder Electoral no está para sancionar a alguien, ni para responder a la cortesía o no de quien solicita un derecho. El poder electoral está para cumplir sus obligaciones, no puedes decir si te portas bien te pongo la máquina y si te portas mal no”, Enfatizó.

Francis Uzcátegui
Foto Roberto González 

No hay comentarios:

Publicar un comentario