viernes, 10 de febrero de 2012

20 por ciento de las mesas en resguardo de jóvenes

Estudiantes de la UC llaman a votar este domingo en las primarias

Valencia,10 de febrero de 2012 (Francisco A. Briceño J.Notitarde).- Líderes de diferentes asociaciones estudiantiles que hacen vida en la Universidad de Carabobo, ofrecieron una rueda de prensa la mañana de hoy en el rectorado, para hacer un llamado a la juventud en general a votar en las elecciones primarias de este domingo 12 de febrero.
Luis Herrera, integrante del movimiento "Viva la UC" y coordinador de la Asociación de Estudiantes Ucistas de Carlos Arvelo, aseguró que "hay que votar este domingo para, así como el 12 de febrero de 1814 en La Victoria, dar el primer paso en función de vencer la tiranía, siendo el paso final el 7 de octubre en las elecciones presidenciales".
Afirmó que los estudiantes estarán en las calles este domingo resguardando los votos y ejecutando toda la estrategia de movilización coordinada días previos al proceso electoral de la unidad opositora.
Entre tanto, Luis José Reyes, vicepresidente de la Asociación de Estudiantes Guacareños de la UC, detalló más del 20 por ciento de las mesas electorales de todo el estado, estarán custodiadas por jóvenes que participarán como miembros de mesa y testigos electorales.
Reyes indicó además que centrarán su estrategia de movilización en municipios como Diego Ibarra, San Joaquín, Los Guayos, Libertador, San Diego y Guacara.
En la rueda de prensa, estuvieron además los representantes de "Viva la UC", "Asociación de Estudiantes parroquia Ciudad Alianza" y "Unidad 77".

No hay comentarios:

Publicar un comentario