viernes, 10 de marzo de 2023

Las encuestas no significan el triunfo


No me gusta el triunfalismo ni tampoco las mentiras/ Pablo Aure

Es importantísimo la organización, porque más allá de las encuestas, la movilización y los testigos son fundamentales en las primarias, y luego para las presidenciales.
No me gusta el triunfalismo ni tampoco las mentiras. Cierto que María Corina está cómoda en las encuestas, pero es mentira que ya ganó. Pues ahora es cuando falta trecho por recorrer. Es cierto que se le están sumando muchos políticos que militaban en otros partidos...les pregunto: ¿Eso es suficiente? Claro que no. Esas sumas de políticos al candidato que ven ganador ha sido una practica común durante toda la historia política venezolana. Otra pregunta, para ir aterrizando ¿Cuántos alcaldes y gobernadores, que son los que tienen recursos y mayor facilidad de  movilización se le han sumado a MCM? Contesto Ninguno y ustedes dirán: ¿a qué viene esto? La respuesta es sencilla: en manos de personas que supuestamente no son afectas al régimen o no son del PSUV, existen 124 alcaldías...insisto en preguntarles: ¿ustedes creen que esos alcaldes van a trabajar por MCM? y esto sin contar con las 4 o 5 gobernaciones...Amigos míos, ahora es cuando nos queda trabajo y camino por recorrer, por esa razon es que más que preocupado estoy ocupándome de lo que creo debo hacer...en lugar de apostar al trabajo hay muchos oportunistas que están calculando su acomodo, espantando a los que le pudieran hacer contrapeso en un eventual y futuro gobierno de MCM...Les confieso de corazón, que mi trabajo es por el país. Y a todo pulmón digo que en este momento quien reúne las condiciones para asumir el cargo de presidente es Maria Corina Machado y por ella sigo trabajando. Que conste no lo hago por ningún partido porque soy enemigo de las componendas y las zancadillas. Nunca me verán al lado de quien siento es desleal e hipócrita...No tengo el gen de la diplomacia o de esos "políticos" tradicionales...pues no. A mi me gusta llamar al pan, pan y al vino, vino
Apretado abrazo y les ratifico  que seguiré trabajando por lo que creo debo hacer, no busco muletas y finalmente me despido inspirado en el himno de la UC tengo ...como escudo: el pecho y el brazo, cual banderas: la mente y la voz...
Pablo Aure

No hay comentarios:

Publicar un comentario