martes, 18 de septiembre de 2018

Secretaría @UCarabobo reafirma su compromiso con los próximos actos de grado

La Secretaría reafirma su compromiso con los próximos actos de grado

Valencia, 17 de septiembre de 2018.- Pablo Aure, secretario de la Universidad de Carabobo se reunió este lunes con graduandos de las 7 facultades para evaluar la situación de los próximos actos de grado. 
Durante el encuentro se ratificó que el próximo 30 de octubre los estudiantes del último año de la Facultad de Odontología tendrán su acto de grado, mientras que los de la escuela de Derecho lo tendrán para mediados de diciembre.  
En este sentido, Aure destacó que “nuestro compromiso, el de la Secretaría y  DICAE, es pase lo que pase, responderle a nuestros estudiantes por sus actos de grado, tan es así que estamos reunidos hoy 17 de septiembre en medio de las vacaciones colectivas”. 
En la reunión también estuvieron presentes Grover Moro, director de DICAE, Rosaura Ochoa, coordinadora de prosecución académica y Luis Reyes, jefe de graduaciones. 

La autoridad ucista  insistió a los presentes a que a pesar de las dificultades que atraviesa la comunidad universitaria, es responsabilidad de todos, tanto trabajadores, profesores y estudiantes, mantener abierta y en funciones a la Universidad de Carabobo. 

“Yo se que es difícil, que el camino se nos ha puesto cuesta arriba, pero nos necesitamos unidos y trabajando para liberar a Venezuela de este mal momento, porque solo así rescataremos la universidad y la haremos brillar de nuevo, por ahora, solo me queda pedirles a ustedes, los futuros profesionales, que a donde vayan, lleven muy en alto el nombre de la Universidad de Carabobo”, dijo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario