martes, 7 de agosto de 2018

Comunicado trabajadores de Secretaria UC


COMUNICADO

En vista del constante agravio, ataque y acusaciones infundadas por parte del gobernador Rafael Lacava en contra del secretario de la Universidad de Carabobo, donde se le asocia con hechos irregulares en la Dirección Central de Asuntos Estudiantiles (Dicae) desde la coordinación de la Secretaría UC, junto a los jefes de departamento y los trabajadores, queremos aclarar por este medio lo siguiente:

El profesor Pablo Aure despacha desde la Secretaría en la sede del rectorado, y su relación de trabajo con Dicae es de coordinación de asuntos estrictamente académicos. Todos los procesos que se realizan a lo interno de esa dependencia obedecen a criterios técnicos preestablecidos para las áreas admisión estudiantil, registro y emisión de documentos certificados y legalizados, así como la realización de actos de grado donde participa un gran equipo de trabajo. 

Desde la Secretaría, la relación ha sido estrictamente de apoyo y colaboración constante enmarcada dentro de los principios de responsabilidad, honestidad, celeridad y transparencia, para cumplir con las metas de manera eficiente y productiva en el manejo de los escasos recursos con que hemos contamos.

En el tiempo que conocemos y hemos trabajado con el Prof. Pablo Aure su esfuerzo ha estado fundado en la excelente sensibilidad hacia la comunidad universitaria en general y particularmente con los estudiantes y graduandos, quienes siempre han sido su prioridad, especialmente en la celebración de los actos de grado, de lo cual, pueden dar fe miles de egresados. 

En cuanto a los aspectos eminentemente operativos de la Secretaría, hacemos de conocimiento público que solo desarrollamos actividades de coordinación relativas a la admisión por méritos excepcionales, elaboración de la agenda de los asuntos a tratar en el Consejo Universitario, registro de los resultados de la comisión delegada, planificación y realización de eventos académicos y estudiantiles, y como ya lo hemos descrito, apoyo en la realización de los actos de grado. 

Por último, nos ponemos a la disposición  para colaborar en cualquier investigación que a bien se realice para esclarecer las acusaciones públicas hechas por la persona del gobernador del estado Carabobo. 


Suscriben Prof. Tania Bencomo 
Coordinadora General de Secretaría UC y demás trabajadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario