viernes, 15 de junio de 2018

Todavía no hay fechas para próximas graduaciones UC

Dicae aún no puede dar fecha 
de los próximos actos de grado
A pesar de la contingencia ocasionada por los hurtos ya está habilitado el proceso de pago de aranceles
Valencia, 15 de junio de 2018/Especial. Pablo Aure, secretario de la Universidad de Carabobo, en reunión con el equipo de trabajo de la Dirección Central de Asuntos Estudiantiles (Dicae), informó que hasta el momento no ha sido posible definir las fechas de los actos de grado pendientes de la Facultad de Ciencias de la Educación; Ciencias Sociales; Ciencias y Tecnología; Odontología y postgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas. 
“Estamos trabajando bajo contingencia y en espacios que no son los propios de Dicae, con todas las limitaciones que se puedan imaginar, por eso, a pesar de que tenemos este equipo de personas esforzándose para sacar todo lo antes posible, aún no podemos ofrecer fecha cierta de los actos de grado pendientes, ni tampoco el lugar del conferimiento de títulos, debido a los daños sufridos por el teatro Dr. Celis Pérez, es una situación que lamentamos, pedimos comprensión”, dijo.
Durante la reunión estuvo presente Nelmariel Mercado, directora de asuntos estudiantiles de Face, quien dio a conocer que se está trabajando en cargar toda la información de los 394 graduandos de pregrado de ciencias de la educación que ya tienen su expediente debidamente cerrados. 
En este sentido, trascendió que ya está habilitado el proceso de pago de aranceles para los graduandos de las facultades antes señaladas, y toda la información del monto y las cuentas bancarias está en la siguiente dirección electrónica: https://drive.google.com/file/d/1V6LdDSl6ktaYFz2ITB3Cxdp6a-mp1wBe/view?platform=hootsuite

No hay comentarios:

Publicar un comentario