sábado, 28 de abril de 2018

Solo mediante la presión nacional e internacional saldremos del régimen.

Pablo Aure: Hay que hacer lo que no
hemos hecho para salir de la dictadura
"...hay que ser serio y decir que el régimen solo saldrá por la vía de presión nacional e internacional" 
Naguanagua, 27 de abril de 2018/Especial. “Durante muchos años de lucha me ha acompañado el lema ‘Hasta cuándo’, pero confieso que transmite cansancio, desesperación y hastío. Por eso propongo dejar atrás esa frase y usar el ‘Desde ahora’, porque es desde ahora que debemos asumir un compromiso mayor, hacer lo que no hemos hecho para salir de la dictadura”, dijo Pablo Aure, coordinador general de Compromiso Ciudadano.  
Las declaraciones fueron dadas durante el evento ‘Venezuela Unida No Se Rinde’, convocado por la Universidad de Carabobo y que se realizó el jueves 26 de abril en el teatro Dr. Alfredo Celis Pérez en el campus Bárbula.
En este sentido, Aure convocó a todos los sectores que se oponen al régimen de Nicolás Maduro a concentrar esfuerzos para salir de la dictadura.
‘Hay que trabajar dentro de la verdadera unidad que no es entorno a una candidatura o para tener alguna cuota de poder, sino para salir lo antes posible de la dictadura, solo así podremos recuperar a Venezuela, cualquier otra cosa, es una estafa’, aseguró.
"El régimen no va a salir con elecciones, y para ser mas claro, lo que está planteado en Venezuela para el 20 de mayo no son elecciones, es un fraude. Por eso hay que ser serio y decir que ellos solo saldrán por la vía de presión nacional e internacional", agregó. 


En medio de la actividad, Aure quien fungió como moderador del evento, recordó y pidió por la libertad del Prof. Rolman Rojas, quien está preso desde el año pasado en el estado Aragua, por razones políticas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario