viernes, 29 de diciembre de 2017

Enero será determinante para la lucha contra la dictadura

Pablo Aure: Enero será determinante
 para la lucha contra la dictadura

Pablo Aure, coordinador general de Compromiso Ciudadano aseguró que los tiempos de definir las estrategias para enfrentar a la dictadura se están agotando.
“Enero será determinante para la lucha contra la dictadura y sus mafias. Hoy solo imaginamos un escenario posible para el primer mes del año y es un record en hambre, desnutrición, pobreza y escases generalizada, falla en todos los servicios, y todo debido a la mortal hiperinflación inducida por el PSUV”, puntualizó.
En este sentido, Aure dijo “los tiempos de definir las estrategias se agotaron o se están agotando. Desde compromiso ciudadano asumimos una sola ruta, y es la necesidad de crear gobiernos ciudadanos en cada comunidad, para organizar a los vecinos ante la debacle total, tender puentes con el sector militar y solicitar ayuda internacional para obligar al régimen a dimitir, de lo contrario, es una mentira decir que con votos vamos a salir de una cúpula reconocida por la ONU como narco Estado violento”.
Y continuó “La Asamblea Nacional se entregó a la dictadura, ya de ella no podemos esperar nada, así que hoy más que nunca la solución depende de nosotros, los ciudadanos de a pie, por eso llegó el momento de ser más solidarios con el prójimo, más atentos con los vecinos, porque solo unidos lograremos sobrevivir a este maquiavélico proceso al que nos ha llevado este modelo socialista impuesto desde la usurpación del poder”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario