miércoles, 28 de junio de 2017

De la intervención Militar Internacional y otros murmullos a gritos/ @DimitryBelov

De la intervención Militar Internacional y otros murmullos a gritos

@DimitryBelov

Estoy convencido que, inmersos en esta negociación, en esta resolución del conflicto que significa el secuestro de todo un país, debemos sumarles hoy aún más, el costo a los secuestradores. Ellos tienen cautiva en contra de la voluntad de los ciudadanos a toda Venezuela. Eso significa que pueden atentar contra su integridad en cualquier momento, como de hecho, lo han llevado a cabo. Así lo han demostrado.
¿Qué significa atentar contra la integridad de todo un país? Pues vean la amenaza del “loco” de Miraflores ayer martes 28 de junio, significa que en su salida serían capaces de generar tantos destrozos que harían muy difícil los primeros días de un nuevo gobierno. No es una práctica nueva, las SS Alemanas lo llevó a cabo ante el avance aliado a Berlín en la segunda guerra. Diosdado Cabello también tiene antecedentes de ese tipo de actuaciones cuando perdió la gobernación de Miranda.
¿Ante esta elevación del costo del precio del secuestro que podemos hacer?
Son varias las vías a tomar al mismo tiempo, la primera de ellas, es mostrar en pocos días la carta de intervención militar internacional, que sepan que si se van a jugar a Rosa Linda, lo más probable es que un buen número de sus cabecillas no vayan a quedar vivos, que desde ya tenemos armada la coalición de países para el rescate de la libertad en Venezuela, por eso la simbología del GAES (Grupo AntiExtorsión y Secuestro) en el pronunciamiento de ayer. La segunda; es elevarle el costo en la campaña de tierra, calle y más calle, desobediencia y más desobediencia. Hablo de cero pago de IVA, todo el mundo a conectarse directo a la luz (electricidad), directo al agua (Hidrocentro etc), a no parar de trancar las calles y no darle paz a ningún funcionario donde quiera que los veamos, incluso de la creación, desde ya, de todo un gobierno e instituciones paralelas a través de la Asamblea Nacional.
La tercera vía; es no darles descanso en la campaña de aire o comunicación, los mensajes deben ser claros. Por un lado, mantenernos diciéndole al país el tipo de desarrollo que Venezuela alcanzará al ser libre. Así mismo por el otro lado, mantenernos recordándoles a los secuestradores lo débiles que están y qué les va a pasar si no escapan ya
Por último, mientras esto ocurre, debemos concluir la planificación del plan de pacificación y reconstrucción nacional para que inicie en el mismo segundo que se alcance la libertad. Ello pasa por la limpieza social, así mismo como se lee, luego de todos estos largos y tortuosos años de proceso “prostituyente” de la sociedad, debemos abrir camino a su limpieza. Eso pasa por la creación de instituciones capaces de albergar de manera sana, a una cantidad bastante masiva de reclusos, pero para su verdadera reeducación social, para que puedan realizar trabajos que paguen al resto del país los daños, para que puedan entender las normas de convivencia, las reglas y estatutos de una sociedad desarrollada. Así, a medida que colaboran con la reconstrucción, disminuyen sus condenas y entienden que solo con buena planificación, trabajo constante,  y administración austera se hace grande cualquier empresa. Nuestro país será ejemplo de ello.
Venezuela está destinada a la prosperidad y el desarrollo. ¡Te veo libre!


*Dimitry Belov

*Coordinador Internacional de Compromiso Ciudadano

No hay comentarios:

Publicar un comentario