martes, 18 de abril de 2017

Comunicado de Compromiso Ciudadano a la opinión pública


Comunicado de la agrupación de Acción Política Compromiso Ciudadano.

Ciudadanos Comprometidos Carabobeños, durante el día de hoy, la opinión publica de nuestro estado se ha visto envuelta en una serie de intrigas auspiciadas desde el despacho de la gobernación que buscan empañar y desvirtuar nuestra lucha de calle. 
Queremos comunicar a la población, en nuestro acostumbrado estilo frontal, llano y sincero, que nuestro objetivo inmediato es uno sólo, la salida del régimen golpista, criminal, que llena de hambre a la población y represivo que hoy está enquistado en Miraflores. Dicha salida, la consideramos urgente y necesaria, como primer paso a una ruta clara de transición hacia una Venezuela libre, desarrollada, próspera, armónica, justa, democrática, segura y de bienestar.
Es por ello que hacemos un llamado a todos los ciudadanos a seguir acompañando las actividades de protesta y calle que organizan diferentes sectores opositores en Carabobo. Independientemente de sus preferencias, algunos más moderados y otros de tono un poco más elevado, lo que importa es seguir haciendo, todos juntos, oposición real al régimen de Nicolás Maduro y sus conserjes regionales. Hemos demostrado nuestra voluntad de ser incómodos a través del reclamo no violento, constitucional y enérgico en todas las vías públicas del país y en las instituciones que se han separado del Estado del derecho.
Insistimos, la protesta debe llevarse a cabo, de manera estratégica, como lo afirmáramos en nuestro comunicado la semana anterior, donde signifiquemos una gran piedra en el zapato a la administración regional,  cuyo papel más allá de gobernación, se ha desempeñado como administrador de la corrupción, la opresión la repartición de la miseria a los pies de la cúpula nacional.  
A ese poder regional, representantes locales de un presidente ilegítimo, declarado legalmente en abandono del cargo y que además apoya a los magistrados golpistas del tribunal supremo. Tenemos el deber ciudadano de decirles ¡Ya basta! Los ciudadanos democráticos y libres no permitiremos que sigan gobernando.
Por lo anterior, reiteramos nuestra voluntad de acompañar y hacer fuerza en  la protesta este 19 de Abril del 2017, de manera conjunta y fraterna con todos los sectores opositores de nuestro estado. En perfecta Unidad de Calle, cuya exigencia involucre la vuelta inmediata a restaurar el hilo constitucional roto, significando esto la salida del poder de Nicolás Maduro.
A los compañeros políticos opositores del estado, nuestra forma de llamar a las cosas por su nombre, así como modo de ser frontales, busca un despertar en la conciencia de todos, enriquecer el debate y las ideas. Este momento es para la unión de objetivos. Llegará el día, cuando volvamos a la república democrática, donde los ciudadanos libres nos evaluarán con sus votos. Hoy nos toca caminar juntos como  hermanos venezolanos para devolver la libertad a nuestro país. Venezuela cuenta hoy y siempre con todos nosotros sin distingo de partidos.
Compromiso ciudadano dice presente el día 19 de Abril en perfecta unidad de calle y objetivos.

Venezuela, te queremos libre, democrática, cívica, justa, en armonía y desarrollada!


En Valencia –Ciudad que volverá a ser Industrial- a los 17 días del mes de Abril del año 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario