martes, 31 de enero de 2017

Triste espectáculo protagonizaron alcalde de Naguanagua y consorte de San Diego

Pablo Aure: Triste espectáculo protagonizaron el alcalde de Naguanagua y el consorte de San Diego

Valencia, 30 de enero de 2017. Pablo Aure, calificó de populista la disputa entre al alcalde de Naguanagua y el consorte de la alcaldesa de San Diego, tras ser impedida la instalación de un mercado de alimentos en la comunidad de La Esmeralda, patrocinado por Alejandro Feo La Cruz. 

“Triste espectáculo exhiben tanto el alcalde de Naguanagua como el consorte de la alcaldesa de San Diego, ambos por su afán de liderar unas encuestas a eventuales elecciones de gobernador, muestran un desespero enfermizo. El alcalde de Naguanagua bajo la figura de mercaditos populares extiende su campaña electoral en todo Carabobo. Demasiado populismo lo que ofrece”, precisó. 

Y continuó “si son sus mercados como alcalde de un municipio, pues pienso que el espacio geográfico donde debe localizarlos es Naguanagua, no fuera de su jurisdicción. Ahora, si es como empresario si lo pudiera hacer en todas partes, eso si: cumpliendo con la permisología correspondientes.  En cuanto al exalcalde y consorte de la burgomaestre sandiegana, el comportamiento pudiéramos considerarlo mezquino, pues es bien sabido que desde hace tiempo San Diego lo ha considerado su feudo en el que no permite que se realicen actividades proselitistas distintas a las agrupaciones políticas que le brinden apoyo”. 

En este sentido, les envió un mensaje “mi recomendación para ambos es que se pongan a trabajar por la seguridad y para cambiar a este régimen de oprobio, no para aparecer posicionados en encuestas, porque por ahora, la única elección que tenemos los carabobeños es a qué funeraria vamos a ir de primero a dar un pésame, pues todos los día algún carabobeño muere víctima del hampa o por falta de medicinas”

“El problema de Carabobo no se resuelve ni con 300 tarantines ni mucho menos con ideales monárquicos. A Carabobo lo transformaremos sus ciudadanos, no es un asunto de algún gobernante que se sienta imprescindible, que utiliza el dinero público para su promoción desmedida. Los ciudadanos comprometidos seremos quienes tracemos el rumbo de los cambios generando el conocimiento necesario para crear un país de emprendedores y que no dependan de los gobernantes” agregó. 

Por último, Aure dijo “ hemos dado demostraciones suficientes de enfrentar a este régimen mal llamado revolucionario y hemos sufrido su feroz persecución, pero que no se entienda que nuestra lucha es para sacar a los rojos para sustituidos por otros con las mismas prácticas que originaron la llegada de lo que hoy sufrimos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario