martes, 1 de noviembre de 2016

Hoy se reunieron asociaciones con autoridades UC para analizar problemática transporte estudiantil

Se realizó reunión en la Secretaría para analizar la problemática de las rutas de transporte estudiantil

Se acordó presentar proyecto para reglamentar el aporte de las asociaciones estudiantiles de este sector

Valencia, 01 de noviembre de 2016/Especial. En horas del medio día de este martes, se realizó en la Secretaría de la Universidad de Carabobo, una reunión para estudiar la problemática de las rutas de transporte estudiantil. En el encuentro estuvieron presente José Angel Ferreira, Vicerrector Administrativo; Pablo Aure, Secretario UC; Mónica Gómez, abogada de consultoría jurídica, y más de 22 estudiantes representantes de las diferentes asociaciones de transporte. 

Por parte de los estudiantes intervinieron Marley Diaz, Joel Sánchez, Edgar Selva, Rommer Cedeño, Yusmar Colina y José Pérez, representantes de las rutas de El Socorro, Morón, Nirgua, Lomás de Funval, Flor Amarillo, Maracay y del municipio Libertador, respectivamente. Entre los puntos que abordaron, destacan la falta de unidades de transporte, el cobro indebido de pasaje en los autobuses pertenecientes a la UC, así como la falta de seguridad e iluminación en las paradas estudiantiles. 

En este sentido, por ser un tema complejo donde entran en discusión muchas variables, las autoridades universitarias presentes acordaron recibir por parte de los estudiantes en los próximos días un proyecto para reglamentar el aporte de las asociaciones de estudiantes que hacen uso del transporte, que permita enfocar los puntos a solucionar en las mesas de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario