jueves, 28 de enero de 2016

Pablo Aure aclara que no respalda candidatura para la Gobernación de Carabobo

Pablo Aure: este momento no es para hablar de candidaturas a la Gobernación de Carabobo (28 - 1 - 2016)

“No es momento para hablar de candidaturas”

                     Pablo Aure aclara que no respalda

            candidatura para la Gobernación de Carabobo TAGS:undefined

(Luis González Manrique).-  Luego de versiones públicas que comenzaran a correr sobre el apoyo a la posible candidatura de Alejandro Feo La Cruz a la Gobernación de Carabobo, Pablo Aure aclaró en declaración a los medios de comunicación que en estos momentos no manifiesta preferencia política por algún aspirante para este cargo de conducción pública.
“Yo creo que este momento no es para hablar de candidaturas a la Gobernación de Carabobo. Este momento es de la unidad, que se reclama no en torno a una persona, sino a los vecinos y a los ciudadanos, al igual que para resolver dificultades como conseguir los alimentos y para solventar otras dificultades”, puntualizó.
Aure considera que “es una gran irresponsabilidad estar promoviendo algún nombre para la Gobernación de Carabobo. En este momento, debemos concentrarnos es en dar el apoyo a la nueva Asamblea Nacional para buscar mejor rumbo al país”.
“En política se debe ser siempre comedido a la hora de los apoyos. Igualmente, pienso que es una gran irresponsabilidad comenzar ya a fijar alternativas como las primarias para escoger un candidato a la gobernación, porque siempre hay el chantaje de que si no se apoya a un candidato, se te cataloga de divisionista o eres pro gobierno. Este es momento de los ciudadanos, y no de encallejonar preferencias políticas”, sentenció.
Aure resaltó que inclusive podría hasta darse una tercera opción a este cargo de la Gobernación de Carabobo, “que no es ninguno de los nombres que aparecen como opciones”.
“Venezuela tiene muchas dificultades por resolver. Es decir, hay demasiados problemas en estos momentos para ya estar apuntalando a un gobernador o a un alcalde. No es el instante de las individualidades, y se debe fijar la unidad en torno a un propósito de país, estados y municipio, por el bien de Venezuela”, dijo.
Para concluir, recordó que “a la gente de a pie no le importa quién es su presidente, su gobernador o alcalde en estas circunstancias actuales. Le importa es conseguir la manera de comprar los alimentos para el diario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario