martes, 1 de diciembre de 2015

Desde el Palacio de Justicia: "Hay que despertar de esta pesadilla"

Pablo Aure: Hay que despertar de esta pesadilla

Las declaraciones fueron dadas en ocasión de su presentación Nº39 ante el Palacio de Justicia del estado Carabobo

Valencia, 1 de  diciembre de 2015. Pablo Aure, Secretario de la Universidad de Carabobo y dirigente político independiente acudió en horas de la mañana a cumplir su régimen de presentación ante el Palacio de Justicia del estado Carabobo.

“Con la llegada de diciembre, en el cual se supone se da el reencuentro de la familia, Venezuela vive sus más duros momentos, a donde quiera que veamos los ciudadanos sufren por un régimen que ha acabado con nuestras libertades políticas, económicas y sociales; como ejemplo, todos quienes nos hemos opuesto a su censura, somos perseguidos. Hoy vengo al Palacio de Justicia de Carabobo, para presentarme una vez más, ya son 39 veces, más de 1 año y medio con un proceso injusto y totalmente paralizado”, aseguró Aure. 

El dirigente político afirmó que el estado de derecho es inexistente. “En este momento, ningún venezolano honesto puede sentirse protegido por el gobierno, no hay seguridad jurídica, por el contrario, lo único que hay es incertidumbre. Hace unas semanas vimos como por una medida populista, el régimen decomisó y remató la mercancía de los comerciantes de carne y pollo sin ningún tipo de compensación, eso en efecto es un robo que dice claramente que el estado de derecho en Venezuela es inexistente”. 

Por último, Aure dirigió un mensaje a todo el país “a los venezolanos que me leen en esta hora, faltan solo 5 días para las elecciones parlamentarias del 6D; yo reitero la vocación tramposa del CNE, ante eso no podemos cometer el error de hacernos los ciegos, todos sabemos que ese día la oposición ganará por amplio margen, es nuestro deber hacer respetar la victoria de todos los ciudadanos que desean un mejor país, y para ello los convoco a organizarse con sus vecinos, con sus familiares, de esta pesadilla debemos despertar, por eso es necesario participar activamente en el cambio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario