martes, 22 de septiembre de 2015

Sospechoso es que Valencia está sumida en la basura y la oscuridad

Pablo Aure: Lo que resulta sospechoso es que Valencia está sumida en la basura y la oscuridad

Valencia, 22 de septiembre de 2015 / Especial. Pablo Aure, dirigente político independiente acudió al Palacio de Justicia del estado Carabobo en horas de la mañana de este martes, para cumplir con el régimen de presentación que tiene impuesto desde junio del año 2014. A su salida se dirigió a los medios de comunicación para presentar formalmente el programa de televisión “Visión Ciudadana” que estará presentado por él, y saldrá al aire el próximo mes de octubre por la pantalla de Ecovisión.

“Visión Ciudadana nace con un punto de vista crítico como un espacio para la observación, análisis y participación de los ciudadanos de Carabobo y Venezuela, en la denuncia y búsqueda de solución de los problemas y violación a sus derechos que diariamente se llevan a cabo. Tendrá como objetivo educar en la formación del ciudadano ejemplar, para  otorgarle herramientas útiles en la defensa de su dignidad”, puntualizó.

Igualmente se refirió sobre el estado del proceso penal abierto en su contra, el dirigente informó que su defensa solicitó ante el Tribunal se fije el plazo para culminar la investigación o archivo de las actuaciones, de acuerdo al Art. 295 del COPP, que establece un lapso de investigación al Ministerio Público de 8 meses, y  ya han transcurrido cerca de 15 meses sin que se haya producido un acto conclusivo.

Al ser consultada su opinión sobre las recientes aseveraciones del Director de la alcaldía de Valencia en las que tildó de sospechosas sus declaraciones sobre la posibilidad de nombrar una junta médica para evaluar el estado de salud de Miguel Cocchiola, contestó: “Al funcionario que absurdamente sospecha de nuestra propuesta apegada a la norma jurídica, debo decirle que lo que a los valencianos les resulta sospechoso es que después de haber sido Valencia una de las capitales más limpias de Venezuela, ahora en sus calles solo reina el abandono, la basura y la delincuencia”.

Y continuó “conocer el verdadero estado de salud del alcalde es nuestro derecho como vecinos del municipio, allí no hay nada oscuro, por eso abogo para que se nombre una junta médica, no vaya ser que el año que viene, cuando se cumpla la mitad del periodo pueda verse afectada la voluntad de los ciudadanos, por cuanto su estado de salud de alguna manera pueda imposibilitarle el ejercicio del cargo, y se produzca una falta absoluta y en consecuencia la cámara municipal nombre a un alcalde que no represente la tendencia política que resultó ganadora en el año 2013”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario