viernes, 7 de agosto de 2015

José Ángel Ferreira: "Sociedad civil indignada por irrespeto a electores"/ @ferreirajoseang


Declaraciones de Scarano promueven la abstención

Tildar a Pablo Aure de “compatriota cooperante” es decir a los once mil electores que sufragaron por él que fueron estafados, que su voto se perdió y que fueron traicionados en su voto. Es la declaración más torpe y desconsiderada que he escuchado hacia electores algunos.
Así lo expresó José Ángel Ferreira, como representante de la sociedad civil y, en particular, de un sector importante de universitarios que respaldó la candidatura del Prof. Pablo Aure en las elecciones internas del circuito 3 del estado Carabobo, convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática.
“Manifiesto mi indignación ante el irrespeto hacia los electores por las declaraciones del empresario Enzo Scarano en las últimas horas”, dijo Ferreira.
Agregó que hace un llamado a la MUD a que se eleve el tono de la discusión de los dirigentes de la oposición y se maneje la actual situación con seriedad e inteligencia, respetando a los electores por encima de todo, ya que son los más perjudicados con ese tipo de declaración. “El discurso debe ser de unidad, de llamado a coincidencias y no de divergencias”.

Finalizó señalando que, de este modo, quedan muchas dudas que se suman a la apatía que siente la gente por la situación del país ante las próximas elecciones, causando un efecto contrario. “Nos pone a pensar acerca de quién es el verdadero patriota cooperante con estas declaraciones destempladas, fuera de tono, fomentando la abstención y afectando a la disposición de la gente de ir a votar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario