viernes, 29 de mayo de 2015

10 mil razones para seguir luchando por Carabobo


Es un movimiento de opinión política que se formó luego de conocer los resultados de las elecciones primarias de la oposición. Tiene como objetivo principal defender los ideales democráticos y libertarios y mantener vivas las esperanzas de que juntos construiremos esa Venezuela que todos merecemos, donde se respete y no se castigue la opinión del contrario, exista independencia y autonomía de los poderes públicos, igualdad de oportunidades de trabajo y de superación para todos los ciudadanos.   
No es una plataforma electoral.  
Para formar parte del movimiento, solo basta aportar ideas que contribuyan al debate. La defensa de la libertad de expresión en todas sus acepciones es una de las banderas principales de quienes lo conformaran. Todas las manifestaciones o protestas pacíficas que tengan como finalidad la defensa de los ideales democráticos se procurará que estén acompañadas por integrantes del movimiento, en tanto y en cuanto los organizadores de las manifestaciones o protestas democráticas, así lo acepten.
Origen del nombre del movimiento.-     

El nombre “10 mil razones para seguir luchando por Carabobo” se debe a los votos que obtuvo una de las opciones en las elecciones primarias. Quienes asumieron el impulso de esa opción decidieron continuar luchando por Carabobo y que esas diez mil personas que votaron por ella, se les retribuyera su confianza en  continuar la lucha, sin irrespetar las reglas de las elecciones primarias. Es decir, ¡quien ganó esas elecciones es el candidato a las parlamentarias! El movimiento ¡10 mil razones para seguir luchando por Carabobo! Es la demostración que lo planteado durante la campaña de las primarias sigue vigente y será aportado en beneficio de quienes apuestan a un país mejor.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario