jueves, 23 de abril de 2015

Conviertete en movilizador



Con el trabajo y la colaboración de todos lograremos alcanzar la Venezuela que anhelamos.
Nuestra voz en la Asamblea Nacional, será la voz de todos.
Te pido imprimas cuantas planillas tengas a bien llenar, busca a tus amigos y conocidos, le hablas de nuestra aspiración y convéncelos de que hay que ser optimistas.  Luego me escribes al correo pabloaure@gmail.com La idea es convertirnos en movilizadores.
Mis verdaderos recursos son los voluntarios; mis compañeros, mis vecinos, los consejos comunales, colegios profesionales, amas de casa, choferes, trabajadores, sectores culturales y deportivos y todas aquellas personas que han manifestado su apoyo porque creen en nuestra propuesta y saben que no iré a la Asamblea Nacional a improvisar, ni a utilizarla como trampolín. Tengo vocación y formación para legislar, controlar y debatir esa Venezuela por la que tanto hemos luchado.  
@PabloAure

No hay comentarios:

Publicar un comentario