domingo, 22 de febrero de 2015

Etapa terminal, transición y reconstrucción/ @DimitryBelov

Etapa terminal, transición y reconstrucción/ Dimitry Belov

Como lo había escrito en la entrega anterior, esta es la segunda parte de un pequeño análisis del proceso prostituyente en Venezuela. Aunque para ser franco, analizar las causas y curas del proceso de destrucción institucional en nuestro país, debería hacerse en libros enteros. Sin embargo, no hay que ser erudito para notar que ya nadie duda que vivimos una dictadura, que se mantiene gracias a la vocación electorera de una población noble y unos pocos legitimadores.
La buena noticia, es que el proceso de destrucción nacional, se encuentra ya en etapa terminal, el proceso ya entro en barrena, la dictadura de Maduro dentro y fuera del país, es ya ilegítima, ilegal, criminal, sanguinaria, corrupta y “pela bola“. Con estas “cualidades“ no pueden sostener el poder de la nación, teniendo tanta gente aguerrida en contra. A este régimen de salida, sólo le hace falta una contraparte que se vuelva opción para recuperar la institucionalidad nacional, la alegría, el amor de los venezolanos por su gentilicio, la vocación hacia el trabajo que reconstruya al país. La constancia mostrada por los liderazgos de este y aquel lado es hoy más urgente que nunca, pues esa credibilidad (mucha o poca) que cada uno posee, sumadas, son las  baterías que encenderán el motor hacia la salvación nacional.
Este proceso de reconstrucción sólo se puede dar a través de la reunión de muchos sectores. Caras que se mostraron, o que hoy se muestran, colaboradoras del régimen totalitario, los veremos próximamente señalándolo, pasando así a formar parte del proceso de transición, y les guste o no, de un nuevo gobierno. Así que si lo que a usted le interesa es VENEZUELA, la vía de unión pasa por reconocer estos cinco puntos de encuentro, afirmaciones que nos permiten encontrarnos a todos y trabajar para salir del foso de estos quince años:
1 Todos somos VENEZOLANOS
2 Amamos a VENEZUELA
3 Queremos la  libertad de VENEZUELA
4 Deseamos una VENEZUELA democrática y soberana
5 Hablo bien, reconozco y acepto a todo el que trabaja por la libertad de VENEZUELA.
Si su causa es la reconstrucción nacional y el aniquilamiento del proceso prostituyente del país, le sugiero que se monte en este avión: ¡sí un avión! porque los venezolanos nos merecemos ese cielo azul que nos arropa a todos y ya estamos cansados de choferes y autobuses.

@dimitrybelov

No hay comentarios:

Publicar un comentario