domingo, 31 de agosto de 2014

“Carabobo se Respeta” propondrá a la MUD revocatorio contra Ameliach

Notitarde
Pablo Aure: Nos reuniremos este lunes

“Carabobo se Respeta” propondrá a la MUD revocatorio contra Ameliach


Valencia, agosto 30 (Vanessa Guzmán Gamboa).- Pablo Aure, coordinador general del movimiento “Carabobo se Respeta”, informó que el próximo lunes, la organización que representa será recibida por miembros de la Mesa de la Unidad Democrática, en el Colegio de Ingenieros de Carabobo, donde les planteará la idea o propuesta del referéndum revocatorio en contra del Gobernador de Carabobo.

“Ya me confirmó Ely Yépez. Nos reuniremos el lunes, para explicarles cuáles son los fundamentos y las razones que han impulsado a ‘Carabobo se Respeta’ a plantear la posibilidad del referéndum revocatorio en diciembre en contra el Gobernador Francisco Ameliach”.

Aure detalló que “es necesario que exista un consenso entre todas las agrupaciones que integran el sector democrático del país. Y quiero que sepan que esto no ha sido una propuesta de ‘Carabobo se Respeta’ y Pablo Aure; esto lo hemos detectado en diversas comunidades, donde los propios vecinos lo promueven, durante las reuniones y asambleas, cuando son consultados acerca de ¿Cómo creen que se soluciona el problema del agua, la luz y la inseguridad?”.

Recordó que al Gobernador del estado se le vence la mitad del período a mediados de diciembre de este año, y sería a partir de esa fecha que se podría activar el revocatorio, pero para hacerlo, previamente debe tener cierto consenso y organización para la recolección de las firmas.

“Hay un clamor, un alto porcentaje se inclina a la idea de revocarle el mandato a Francisco Ameliach. Por tal razón, nosotros hemos querido que las agrupaciones que integran el sector democrático, puedan unirse a esta iniciativa, porque entre todos es que podemos hacer posible la revocatoria del mandato”, declaró Pablo Aure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario