lunes, 19 de mayo de 2014

A tres meses del asesinato de Génesis Carmona aún no hay culpables

Notitarde

Aure: A tres meses del asesinato de Génesis Carmona aún no hay culpables

    Valencia, mayo 18 (Laurents Meza).- A propósito de que ayer se cumplieron tres meses del asesinato, durante una marcha en la avenida Cedeño, de Génesis Carmona (21), quien fue Miss Turismo Carabobo 2013, el secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, sostuvo que “es inadmisible” que hasta ahora no haya culpables.

Aure señaló que “hay tantos elementos incriminatorios de vídeos y fotografías, donde se pudiesen determinar los autores materiales del asesinato”.

El profesor nuevamente acusó por estos hechos violentos, donde perdió la vida Carmona, al gobernador Francisco Ameliach, a propósito de que todo sucedió -según dijo- luego de que éste ordenara a las Ubch el “contraataque fulminante”. Añadió que existe una clara demostración de impunidad frente a los ataques a las manifestaciones. “Ojalá, la fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, cumpla con su función”. Aure reveló que la madre de Génesis Carmona se encuentra fuera del país, por motivos relacionados con el dolor de la pérdida de su hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario