martes, 8 de octubre de 2013

Secreataría UC promueve instructivo para dar a conocer nueva convención colectiva

Foto: Nota de prensa
(Valencia, 07 de octubre. Noticias24 Carabobo) El profesor Pablo Aure, secretario de la Universidad de Carabobo aprobó conjuntamente con la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad de Carabobo, a través de la Lic. Claudia Durán, la creación de un instructivo para dar a conocer los beneficios socioeconómicos de la “I Convención Colectiva Única de Trabajadores del Sector Universitario”.
El oficio tiene por finalidad orientar al obrero, empleado y docente sobre los conceptos laborales contenidos en el instrumento normativo, trabajo promovido conjuntamente con el profesor Carlos Cochiarella consejero universitario y director de asuntos profesorales de la Facultad de Ingeniería.
Al encuentro convocado por Aure, que se llevó a cabo la tarde de este lunes, acudieron todos los Directores de Asuntos Profesorales y Directores Sectoriales de Recursos Humanos de todas las Facultades de esta Casa de Estudios, así como la Consultoría Jurídica representada por la Dra. Arelis Farías y su equipo de trabajo, con el fin de homologar los procedimientos y criterios que serán aplicados en la institución ucista con lo cual se simplificarán los trámites administrativos que ello implica.
El Prof. Aure, señaló que el colectivo trabajador requiere ser informado sobre los pasos, formatos y requisitos que deben acompañarse para solicitar los beneficios o ayudas socio-económicas bien a través de las Direcciones Sectoriales de Recursos Humanos o Asuntos Profesorales, siendo propicia la ocasión para reunir a los Directores de Asuntos Profesorales de las Facultades ya que ante esa instancia es donde el personal docente eleva sus solicitudes de carácter socio-laboral, así como los Directores de Recursos Humanos Sectoriales para el caso de los empleados y obreros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario