lunes, 25 de marzo de 2013

Luis Magallanes: “El continuismo de Nicolás Maduro es una versión desmejorada de los últimos 14 años”


Video: YouTube, 25/03/2013
(Valencia, 25 de marzo. Noticias24 Carabobo)Luis Magallanes, integrante del Comando Simón Bolívar en el estado Carabobo, manifestó que la oposición venezolana se pregunta si de resultar electo como Presidente de la República, el candidato Henrique Capriles Radonski, el abanderado oficialista, Nicolás Maduro, reconocerá los resultados del ente electoral, así como los reconoció Capriles cuando no logró el triunfo el pasado 07 de octubre ante el fallecido presidente, Hugo Chávez.
Al ser consultado si el candidato opositor reconocerá el triunfo de Nicolás Maduro si llegase a ser electo por los venezolanos el próximo 14 de abril, Magallanes dijo que la oposición hasta ahora no ha desconocido ningún proceso electoral.
“Esperemos ver un reconocimiento al trabajo y al esfuerzo por parte de Nicoláscuando Henrique Capriles Radonski sea el próximo presidente de este país”.
Luis Magallanes expresó que el continuismo de Nicolás Maduro es una versión desmejorada de lo que fue el difunto presidente de la República, Hugo Chávez, en estos 14 años.
Aseguró que quienes votaron el pasado 7 de octubre por Chávez no todos están de acuerdo con lo que esta haciendo Maduro.
Magallanes agregó que para que pueda trascender el proyecto del expresidente Chávez,el sector oficialista del país debe ser oposición “y poder intercambiar los roles que es lo mejor que puede ocurrir en una democracia”.
Informó que el este martes el Comando Simón Bolívar visitará en el eje costero del estado Carabobo.
Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa “Punto de Encuentro” transmitido por Dat Televisión, bajo la conducción de los periodistas Esther López y Luis Guillermo Carvajal.
Redactado por: Jenmar Rojas / Noticias24 Carabobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario